Guía para el paciente participativo

Atrévete a SABER, atrévete a EXIGIR

Descárgala aquí    PRÓXIMAMENTE

La Guía para el paciente participativo: atrévete a saber, atrévete a exigir es una herramienta práctica que te permitirá acercarte de manera sencilla, fácil y accesible al funcionamiento del sistema de salud en México, conocer cuáles son tus derechos y deberes como ciudadano mexicano e identificar las principales vías para exigir al gobierno el cumplimiento de tus obligaciones en materia de atención a la salud.

Esperamos que tu lectura contribuya a difundir algunas formas en las que los ciudadanos pueden participar de manera informada y responsable en la mejora de los servicios de salud.

5 Respuestas a “Guía para el paciente participativo

  1. Pingback: Guía del paciente participativo, DVVIMSS, SMCMX, Red de Acceso, #Saberyexigir

  2. lucy cruz

    Buen dia!!!…Ayer conoci a «Alma», una mujer joven con cuatro hijos y me impacto el saber que lleva 6 años sin poderse mover.. totalmente incapacitada…que se quedo sin movimiento de la noche a la mañana.. despues de una rutina de ejercicio…tengo muchas dudas de si en verdad pueda ser EM , y busco ayuda para ella ya que lleva mas de 4 sin atencion medica…

  3. mesta

    hola el hombre que amo padece esclerosis multiple he buscado en todas partes algo que pueda ayudarlo, lo amo y estoy desesperada… si alguien puede ayudarme…

  4. Karla Rodriguez

    Hola buenas tardes!
    Me gustaría contactarme directamente con la Asociación. Les comento, soy asistente de un Doctor con especialidad en Urología y está interesado en contactarse con dicha asociación, sin embargo, dándome la tarea de investigar números o correos de contacto, no he podido conseguir alguno y por este medio les pido algún numero o correo para contactarme a la brevedad, ¡Saludos!

Deja un comentario