¡Llegó la hora!

Luego de muchas reuniones, revisión de innumerables documentos y desarrollo de lluvias de ideas, ha llegado el día: la primera presentación ante los medios de esta iniciativa que promueve el derecho de los pacientes para el acceso al mejor tratamiento en tiempo y forma.

Para nosotros es muy importante que no sólo los periodistas y líderes de opinión nos escuchen. También que todos aquellos que están relacionados indirecta o directamente con enfermedades crónico-degenerativas nos estén con nosotros en este proceso. Sabemos muy bien que para hacer visibles los esfuerzos, necesitamos de la solidaridad, fortaleza y ganas de la comunidad a la que representamos.

Es por esto que queremos invitarlos a que nos acompañen en la presentación que se llevará a cabo a las 11 am en México DF, asistiendo al  livestream. Sólo deben hacer click y participar a través del chat con sus preguntas y comentarios.

Lograr que todos los pacientes con enfermedades crónicas accedan a los mejores tratamientos en tiempo y forma, diagnóstico oportuno, atención adecuada y multidisciplinaria es posible, ¡si estamos juntos y alzamos la voz!

3 comentarios

Archivado bajo Únete!

3 Respuestas a “¡Llegó la hora!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Llegó la hora! | Red de Acceso -- Topsy.com

  2. Adriana Posada

    Lástima que no lo lei a tiempo… espero poder asistir asi de manera virtual a la siguiente reunión, un saludo a todos y gracias x empezar esto!

  3. Lilia Pindter

    La Demencia Senil se considera degenerativa? Avanza y actualmente puede ser controlada por medicamentos muy costosos… el IMSS debe proporcionarlos?? Gracias y si en algo puedo contribuir inscribiéndome, ya lo hice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s