¿Por qué unirte a La Red de Acceso?

Si has oido de nosotros, pero todavía no sabes si debes unirte a esta organización, es importante que leas lo siguiente:

  • Red de Acceso está integrada por diversos grupos de pacientes que colaboran en programas de prevención y tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas muy diversas como el VIH Sida, el Cáncer, la Hipertensión Arterial Pulmonar, la Artritis Reumatoide, la Fibrosis Quística, Diabetes, Psoriasis, Hemofilia y Esclerosis Múltiple.
  • Juntos representamos los derechos e intereses de miles de mexicanos  que viven con estas enfermedades y a los que nuestro sistema de salud nos les da acceso a la mejor alternativa terapéutica en tiempo y forma, que serían la base de un tratamiento adecuado y una recuperación progresiva o una sobrevivencia con calidad.
  • Para que nos escuchen aquellos que toman estas decisiones, necesitamos que la sociedad civil se haga sentir. Una persona adicional a la vez, hará la diferencia.

Si todavía tienes dudas, no lo pienses dos veces y escríbenos a reddeacceso@gmail.com; déjanos un comentario en Facebook o mándanos un tweet. Estaremos esperando sus comentarios.

1 comentario

Archivado bajo Únete!

Una respuesta a “¿Por qué unirte a La Red de Acceso?

  1. Lorena Loeza

    Hola! quiero felicitar esta iniciativa que hace tanta falta en nuestro país. Tengo esclerosis multiple y recibo el medicamente en el Imss. El derecho al acceso a un servicio de salud de calidad es muy mal entendido en nuestro país, no solo tiene que ver con el el acceso, cino también con la calidad, universalidad , disponiblidad. Les recomiendo acercarse alas investigaciones de Fundar, Centro de Análisis e Investigación al respecto, y contactar a La rebelión de los enfermos que está a favor de la no discriminación por enfermedad. Saludos y felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s